Descripción del proyecto

Ser ITSAS ZAINDARI nace de un sentimiento profundo de amor y admiración por la mar y la naturaleza, que impulsa a la acción de cuidarla a través de la toma de un nuevo rumbo de estilo de vida. Por lo tanto, ser ITSAS ZAINDARI es un estado de responsabilidad y compromiso. Subir a bordo de un viaje transformador en el que ir adquiriendo hábitos sostenibles en el día a día para minimizar el impacto negativo. Y además compartir con tu entorno esta experiencia para crear una mayor ola positiva, actuando desde lo local hacia lo global.

  • ITSAS ZAINDARI es Maite que desde enero va sumando hábitos sostenibles llevando su tupper a la pescadería y comenta sus beneficios con el resto de la clientela.
  • ITSAS ZAINDARI es la familia Uriarte que ha dejado de comer carne los lunes y lleva cuenta de los productos locales y de temporada para realizar sus menús y los comparte con el resto de familias en el el whatsapp del cole.
  • ITSAS ZAINDARI es la empresa Zalaka que va adquiriendo más hábitos de reducción de residuos y comparte con sus clientes su proceso de transformación.
MANUAL ITSAS ZAINDARI

 

Itsas Zaindari Difusion

¿Qué es ITSAS ZAINDARI -lagun-?

ITSAS ZAINDARI es una aspiración, un proceso en el que tenemos que sumergirnos todas las personas y entidades en esta necesaria transición ecológica que debemos asumir como única vía para un futuro viable para nuestra especie.

Un proceso que necesita de ayudas múltiples que promuevan estos buenos hábitos a través de estímulos y alientos. En definitiva, compañers/as que nos ayuden en este proceso de transformación. Así nace el distintivo ITSAS ZAINDARI -lagun-, con el fin de convertir a los establecimientos cara al público en aliados de su comunidad en este cambio de rumbo. A través de mensajes y acciones concretas de información y sensibilización ambiental se da a conocer el propio proceso emprendido por el establecimiento y se anima a la clientela, a su vez, a entrar o desarrollar el suyo propio.

BASES ITSAS ZAINDARI LAGUN

Promueve: MATER
Colaboran:

  • Pasaia Itsas Festibala
  • Diputación Foral de Gipuzkoa

Informazio gehiago: #IzanItsasZaindari #ItsasZaindari #ItsasZaindariLagun