El programa educativo es nuestro instrumento fundamental a la hora de acercar a los centros escolares nuestros valores de respeto y cuidado por el medio ambiente

Sabemos que la infancia es una oportunidad única para sembrar valores que formen a personas comprometidas. Por ello, ponemos mucho mimo e ilusión en crear este programa para que se establezca ese primer vínculo con el mar, su cultura y su naturaleza, que sea fuente, no sólo de conocimiento, sino de unión, para seguir amándolo y cuidándolo toda la vida.

Talleres didacticos

Un océano de posibilidades para aprender y disfrutar del mar

Nuestro programa educativo cuenta con una amplia gama de actividades para conocer, amar y conservar el entorno marino de Pasaia: visitas y talleres a bordo, rutas y ecoactividades en el litoral, e incluso, estancias de 1, 2 o 3 días para empapar hasta al más terrícola de pura pasión por la mar.
También en tu centro escolar podemos ayudar a incorporar las posibilidades educativas que nos brinda la mar mediante charlas y talleres dirigida a escolares o unidades didácticas con materiales y formación específica para el profesorado.

Descargar el PDF con toda la información

Para Quién

Las actividades que se ofrecen en este programa están dirigidas a las distintas etapas de Educación Formal. Además, al tratarse de actividades donde la práctica y el dinamismo toman especial importancia, son fácilmente adaptables a formatos de colonias de verano, grupos de tiempo libre y grupos de diversidad funcional donde tenemos mucha experiencia.

Han contado con MATER

Contáctanos

Cuéntanos tu necesitad formativa o educativa y empecemos