Iniciación a la Pesca en Puerto

Iniciación a la Pesca en Puerto

Iniciate en el mundo de la pesca desde puerto con la ayuda de guías educadores que nos enseñarán a ser pescadores responsables en esta experiencia  ideal para vivir en familia.

Precio: 20€
Duración: 2,5 h
Idiomas:  Euskara, Castellano
Fechas disponibles: Fechas señaladas (Particulares) Todo el año (grupos)
Nº personas:  15 pax (max.)

Descripción

¿Quieres acercarte de manera amena y divertida al mundo de la pesca?

Te proponemos una experiencia ideal para iniciarte a este universo donde podrás  aprender a realizar tu propio aparejo de pesca, diferenciar entre las técnicas profesionales y las deportivas y probar suerte echando la caña desde el propio muelle o la cubierta de a bordo.

Como primer paso conoceremos  a bordo del Barco Museo MATER las distintas modalidades de pesca adentrándonos en la vida pasada de este excepcional barco y descubriendo todos sus rincones y secretos pesqueros. Nos interesaremos por las especies que habitan nuestras costas y las medidas que tenemos que adoptar para  respetarlas y conseguir así, ser pescadores responsables.

Tras un breve descanso con aperitivo marinero incluido,  continuaremos con fuerzas renovadas para  realizar nuestro propio aparejo de pesca  que luego  te podrás llevar a casa, no antes de probarlo y con suerte, pescar.

Dependiendo de la época del año, podremos capturar diferentes especies como el txitxarro, el sargo o alguna sepia. Tú eliges entre devolver las piezas o llevarte alguna de tus capturas, siempre respetando las tallas mínimas.  Nuestro equipo de guías de pesca estará a tu disposición para crear de esta experiencia una futura afición respetuosa con el medio ambiente.

Observaciones:

  • Edad recomendada: + 6 años
  • Se recomienda calzado y ropa acorde a la meteorología.

Información adicional

Tipo de tarifa:

Tarifa general, Tarifa reducida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iniciación a la Pesca en Puerto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba