Bahía Pasaitarra

Bahía Pasaitarra

20.00

Descubre Pasaia desde la perspectiva única que brinda la cubierta del MATER en una travesía guiada por la bahía disfrutando de  la estrecha relación que ha tenido y tiene Pasaia con el mar.

Precio: 20€
Duración: 60 min
Idiomas: Euskara, Castellano
Fechas disponibles: Fechas señaladas en agenda de actividades (Particulares) Todo el año (grupos)
Nº personas:  35 max.

Descripción

Navega  en un barco excepcional por las tranquilas aguas de la bahía de Pasaia visualizando la actividad frenética de su puerto y los magníficos acantilados de su bocana natural.

En este recorrido  de la mano de guía locales podrás adentrarte en los secretos y curiosidades del municipio, las características de su entorno natural protegido y su historia marítima.

Navegar a bordo de MATER en las tranquilas aguas de la bahía de Pasaia es todo un placer para los sentidos. Las sensación de navegar en una embarcación única con todo el espacio para moverte libremente, las cuidadas explicaciones de su tripulación que te ayudarán a adentrarte al Pasaia de siglos precedentes donde el estatus de puerto natural fue clave para su desenvolvimiento e importancia, la información veraz y actualizada que recibes de su situación marítima  o la pasión con la que descubrirás de la mano de sus guías educadores los grandes valores naturales de este entorno, harán, sin duda, que veas a Pasaia con otros ojos a partir de ahora.

Y es que Pasaia es el puerto que vio nacer a nuestro proyecto  MATER,  fue el origen y el motor para su creación, queriendo siempre poner en valor todo la riqueza natural y cultural de este pueblo ligado a la mar desde tiempos inmemoriales y desde la perspectiva de conservación y respeto de su entorno y sus gentes, buscando que pueda seguir viviendo de la mar pero de una forma responsable y sostenible.

Observaciones:

  • Se recomienda calzado deportivo y ropa acorde a la meteorología

Información adicional

Tipo de tarifa:

Tarifa general, Tarifa reducida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bahía Pasaitarra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba