Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos

99.00

Disfruta de la navegación en mar abierto descubriendo la diversidad biológica de nuestro Cantábrico a bordo de una embarcación excepcional y vive una  experiencia especial de unión con la naturaleza.

Precio: 99,00 €
Duración: 8h
Idiomas: Euskara, Castellano
Fechas disponibles:Fechas señaladas en agenda de actividades (Particulares) Todo el año (grupos)
Nº personas:  12 pax

Descripción

Una magnífica oportunidad para aprender a diferenciar las principales especies de cetáceos que habitan en nuestras costas con ayuda de nuestra tripulación profesional  y personal colaborador experto en oceanografía y biología marina.

Navegaremos hacia las ricas aguas llenas de plancton de la fosa de Capbreton  hasta alcanzar profundidades superiores a los 800 metros dejando atrás la plataforma continental. Durante el viaje nos adentraremos en el fascinante mundo de los cetáceos a través de animaciones científicas para conocer las distintas especies del Golfo de Bizkaia, su biología e incluso las curiosas relaciones culturales que establecen estos seres maravillosos. Nos instruimos para su avistamiento y estaremos en guardia por si algún delfín mular quiere  acercarse en el camino. Una vez en el llamado “cantil” entenderemos este ecosistema y su importancia en el conjunto de la oceanografía del Golfo Bizkaia y en función de la época del año podremos vibrar con la visita de un zifio, delfín o incluso un rorcual con mucha suerte.

Toda una experiencia que podrás gozar con todo el espacio para tu esparcimiento que ofrece la comodidad de una amplia embarcación como el MATER.

Observaciones:

  • Se recomienda calzado deportivo y ropa acorde a la meteorología
  • Edad recomendada: + 10/12 años
  • Incluye: Bocadillo y pintxos

Información adicional

Tipo de tarifa:

Tarifa general, Tarifa reducida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avistamiento de Cetáceos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba