Salida al mar por los Acantilados de Jaizkibel

Salida al mar por los Acantilados de Jaizkibel

30.00

Admira la grandeza de los acantilados de Jaizkibel  y apasiónate por nuestro litoral en una navegación única a  bordo de MATER.

Precio: 30€ Tarifa General // 15€ Tarifa reducida. Tarifa reducida en la mar: sólo menores de 12 Años)
Duración: 90 min
Idiomas: Euskara, Castellano (Francés e Inglés bajo solicitud previa)
Fechas disponibles:Fechas señaladas en agenda de actividades (Particulares) Todo el año (grupos)
Nº personas: 14-35 pax

Descripción

Experimenta una sensación única navegando a bordo de una antigua embarcación de pesca tradicional.

Saldremos de nuestro atraque habitual en Pasaia San Pedro después de enseñarte los espacios de a bordo para que te puedas desenvolver a tu aire a lo largo de la navegación.  También habrá oportunidad para mostrarte los fondos marinos por los que navegaremos y el valor ambiental que guardan, ofreciendo fichas para el avistamiento de fauna y flora para quien tenga más interés.  La navegación arrancará tras las observaciones de seguridad marítima que preceden toda salida a la mar y  de repente nos encontraremos en uno de los canales naturales más bellos del mundo rumbo a nuestro querido mar Cantábrico.   Navegar en una embarcación con grandes espacios  como MATER es un verdadero lujo. Más si cabe si puedes  moverte para escuchar las fascinantes  explicaciones culturales  de este enclave por parte del apasionado equipo de MATER o para encontrar tu rincón de a bordo, que te permitirá gozar del paisaje natural de este magnífico litoral declarado Zona de Especial Conservación (ZEC) por su  gran riqueza medioambiental.

La navegación  se alargará hasta los acantilados de Punta Turrulla en la zona media de Jaizkibel para proseguir con más placeres marinos, esta vez, saboreando un aperitivo de Bonito  del Norte que nos   permitirá  seguir conectando con el mar.

Finalizaremos esta experiencia marinera  con la oportunidad de participar activamente en la navegación a través de las maniobras de acercamiento y  acabar satisfechos en las tranquilas aguas de la bahía de Pasaia. Toda una aventura para principiantes inquietos por descubrir nuevos tesoros naturales.

Observaciones: 

  • Se recomienda calzado deportivo/antideslizante y ropa acorde a la meteorología, gorra, crema solar si fuera necesario,maquina de fotos
  • Incluye: Pintxo de bonito del norte
  • Edad recomendada + 8 años

Información adicional

Tipo de tarifa:

Tarifa general, Tarifa reducida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salida al mar por los Acantilados de Jaizkibel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba